INICIO
WEB HOSTING
DOMINIOS
REGISTRARSE
SOPORTE
CONTACTANOS
Copyrights 2001-2009 Alfa Team Web Design & Hosting ©. Todos los Derechos Reservados

Hoy lo negocios por internet requieren los mas eficientes y fiables serivicios de hosting.
Como cliente de web hosting de “Alfa Team Web Design & Hosting” usted disfrutada todos los beneficios de nuestro Centro de Datos localizado en Fremont, California, USA.

 



Localizacion de Centro de Datos

Como cliente de web hosting de Alfa Team Web Design & Hosting usted disfrutará de todas las ventajas de nuestro centro de datos de lo más reciente localizado en Fremont, California, y poseído por la empresa conocida estadounidense Peer1 (anteriormente HostCentric), que también proporciona el ambiente físico necesario de mantener a los servidores up y corriendo 24 horas, 7 días por semana.

 



Conexión a Internet

Nuestra arquitectura de Red utiliza el router Enterprise y maquinas de switch de Juniper y Cisco. Nosotros utilizamos routers Juniper M20 como border routers, switches Cisco 6500 series en nuestra capa de distribucion y switches Cisco 6500 en nuestras capas de agregación, y switches Cisco 3500 y 2900 series en la capa de clientes. Nuestra Red es totalmente endentada y redundante con 9 proveedores principales.



Peer Points

Como un Tier 1 ISP, el propietario del centro de datos donde nuestros servidores son co-localizados, ha establecido el público extenso y privado mirando detenidamente relaciones. El Peer Points incluye actualmente la Pacífic Bell NAP y Palo Alto Internet Exchange. BGP4 es usado para la selección de ruta óptima y el suspenso automático.

 

 

Routers

El centro de datos "Cisco Powered Network" confía en routers Cisco serie 12000 redundante y switches 6500 series en su nucleo, y puede ser hecho totalmente redundante la vía bajo los servidores.

 

Centro de Operacion de Redes

El centro de operación es proveído de personal 24 horas por día, 7 días por semana, por técnicos expertos. De acuerdo al nivel de servicio, líderes de la industria destacan garantías de empresa como la red del 100 % uptime.

 

 

Server Hardware

Alfa Team Web Design & Hosting siempre objetivos de proveer de sus clientes del mejor equipo de hardware disponible. Nuestros servidores son optimizados para el funcionamiento máximo y la carga de servidor mínima.

Después de varios años de desarrollo y pruebas de configuraciones de hardware diferentes, hemos logrado encontrar el equilibrio ideal entre el sistema operativo Linux y nuestro sistema de software web. Todos los otros usos necesarios y bibliotecas como MySQL, PHP, Perl etc. han sido instalados también. Probamos cada nueva versión de software antes de que nosotros lo pongamos al día sobre los servidores.
Esto garantiza la estabilidad y la fiabilidad.

 

Que tipo de Servidor hospedará su sitio web

Nuestra red de servidores representa a más de 80 servidores. Tenemos servidores de producción principales, hacemos una copia de seguridad de servidores, así como administrativo, servidores de repuesto y dedicados. Cada uno de nuestros servidores más recientes donde hospedaremos su cuenta tiene las características siguientes:

» CPU Processor: Dual XeonTM 2.8 GHz
» 2.8 GHz (800 MHz FSB)
» RAM memory: 2 GB
» Hard Drives: 2x300 GB SATA
» Back up: RAID1
» Network Card: 1 Gbit
» Operating System: CentOs

CENTRO DE DATOS